![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4c4VuIaHGxgPa9XR1av-6fxZKRoPXUI1f2e06F-0QpTBx-oMmtxYCyH69pI39jT3fndoj6THo4QEwvN74MP5fl2yHm8ZQ3rT2JZZliM7GHLMee49VVaMkMijvkccPvi1hjtqzoIQnoQ8/s320/2013-05-26+Badames+padierniga+limpias.jpg)
El recorrido esta vez es mas cicloturismo que otra cosa. Casi todo son caminos asfaltados y carreteras comarcales, salvo por un pequeño "atajo" que cogimos y que no resulto como esperábamos.
Pero vallamos por partes. Salimos de Colindres y nos dirigimos a Nates para volver a bajar a Badames.
Callejeamos por algunas de sus carreteras secundarias y descubrimos pequeños parajes que nos dan que pensar y hacernos la típica pregunta ¿como es posible que esto tan bonito no lo conozca ni sepa que existe?.
Pasamos por los invernaderos "barbas" y seguimos ruta paralelos al río clarón hasta que atravesamos un pequeño bosque y llegamos al otro río, el Clarín.
Cuatro fotos mas y seguimos.
Iglesia de San Pantaleón y poco mas adelante el pueblo de BADAMES.
Al final cuando llegamos al alto "el rebollar", todo nuestro sacrificio se ve recompensado con unas magnificas vistas de todo el estuario del Ason. La subida a sido dura, pero merece la pena.
Cogemos la CA- 682 y van a ser 3 kilómetros de bajada por carretera que vamos a disfrutar de lo lindo. La idea era bajar a Carasa, pero un cruce mal cogido nos a llevado por la carretera.
Empalmamos con la carretera con un poco mas de transito CA 258 que nos lleva hasta Limpias y ya desde aquí la Nacional 629 hasta volver a llegar a Colindres.
En definitiva, una RUTA para hacer unos kilómetros.